jueves, 12 de marzo de 2015

Dibujo Relato en grupo V.2

En esta entrega tratamos de mejorar y modificar el trabajo anterior que hicimos en grupo.

En estos dibujos vamos a reflejar las acciones cotidianas que son importantes/representativas de las vidas de nuestros anfitriones.



Yo he decidido destacar las cosas más importantes y que caracterizan el lugar, según Gustavo, añadiendo color a esta este trabajo.


En el pantano de Crevillente, he destacado ese puente, que lo hace tan característico, "es similar a un acueducto romano pero por el cuál no pasa agua". Además, de este sitio podemos destacar su vegetación, que hace que sea un paisaje mas agradable.

Pantano de crevillente

En el siguiente dibujo he decidido destacar la relación que mantiene Gustavo con las máquinas, por ello he destacado el carro remolcador de los aviones, de los cuales, se encarga de reparar en caso de avería Gustavo.

Aeropuerto de Alicante

Cuando Gustavo tiene sus vacaciones, le encanta ir a los chiringuitos de la playa de arenales, donde se crean un cálido ambiente al estar rodeado de gente agradable, según me cuenta.

Gustavo en "El chiringuito"

Otro aspecto que le gusta de la playa de Arenales del Sol son las vistas, desde allí se puede ver gran parte de la costa mediterránea, desde Benidorm hasta Santa Pola. Otro lugar característico de esa vista es poder ver la isla de Tabarca tan cerca que parezca que se pueda ir a nado.

Vistas de Arenales del Sol


Este es el resultado final tras haber recogido y juntado el trabajo grupal realizado durante la semana:

Dibujo Relato V.2
Esta semana hemos decidido cambiar de formato, intentando crear un formato más dinámico, sin la necesitad de un fondo que sujete o ancle nuestro trabajo.

Tras haberlo realizado nos hemos dado cuenta que en las próximas entregas debemos recuperar el formato anterior, por lo menos tener una base, ya que de esta manera hay problemas de presentación y hay dibujos que parecen quedar sueltos y sin relación con los dibujos anteriores.

Una vez con el trabajo montado, volvemos a encontrar coincidencias. Muchas características de los lugares son similares o se asemejan bastante. Esto puede ser el principio de unas corrientes o causas por las cuales existe esta idea de sueño mediterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario