jueves, 12 de marzo de 2015

Dibujo Relato en grupo V.1

En esta primera versión de este dibujo relato, trabajando en grupo, vamos a "ensamblar" las diferentes escenas y lugares significativos para los anfitriones de los componentes de mi grupo.


Estos son lo lugares escogidos:

El primer lugar que he escogido es el aeropuerto de alicante, ya que es el lugar de trabajo de Gustavo y le resulta un lugar, que pese a pasar allí mucho tiempo, agradable y entrañable puesto que le llena de recuerdos de cuando estuvieron sus primeras veces en España.
Aeropuerto de alicante

Otro de los lugares favoritos de Gustavo es la sierra de Crevillente, en este lugar, Gustavo, se distrae y se despeja de una larga semana de trabajo. Allí va con su bici en cuanto consigue un hueco en su apretada agenda semanal.
Sierra de Crevillente

El lugar siguiente de mi anfitrión, es su casa, le gusta pasar tiempo aquí y descansar, además de pasar tiempo con su familia. Como dice Gustavo: "No hay nada como el HOGAR".
Gustavo's house

En su casa esta otro de sus lugares favoritos, el garaje personal, donde hace los arreglos a los coches en sus tiempos libres. Según él, el trabajo no es trabajo si en él se está a gusto. Su trabajo es parte de sus hobbys, al igual que montar en bicicleta también lo es.
Garaje de Gustavo
 Por último, otro de los lugares favoritos de Gustavo es la playa de arenales. Este lugar encandiló a la familia desde el primer día que estuvieron en España, es el lugar perfecto para refrescarse y tomar algo en uno de sus chiringuitos.
Playa de Arenales del Sol

Tras haber quedado con el grupo y observar las relaciones y similitudes que existían entre nuestros anfitriones, hemos obtenido este resultado:
Resultado final
 Como podemos ver en el dibujo, se aprecian distintas similitudes en cuanto a los lugares, como todos ellos hablan de que les gusta estar en su hogar, hemos formado un hogar ficticio, donde todos ellos conviven.
También hay varios lugares que coinciden, como la playa de arenales o distintos lugares que describimos como lugares de "vista" o de "paisaje".
Otras de las similitudes encontradas eran lugares destinados al paseo o que les transmitían cierto estado de calma.

¿Son estas características del sueño mediterráneo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario