viernes, 24 de octubre de 2014

Dispositivo

Este dispositivo tiene la función de ayudarnos a conocer la habilidad de nuestro anfitrión, poniendonos unas ciertas complicaciones, que tras suprimir dichas complicaciones, esta habilidad nos surge de forma natural y sin dificultad.
Componentes del dispositivo

 El primer paso es colocarnos este guante, que tiene la función de restarnos sensibilidad en nuestra mano
 una vez colocado el guante, procedemos a coger la tuerca, que debido a que llevamos puesto el guante, observamos que la notamos muy poco en comparación a cuando no llevamos dicho guante,
presentamos la tuerca en el tornillo que se ve en interior de la caja e intentamos enroscar cuanto podamos,
 cuando ya esta atornillado lo que la tuerca nos permite, ya que he elegido este tipo de tuerca porque presenta una oposición a moverse con poca fuerza, para ello, nos servimos de las herramientas que nos ha propiciado Gustavo. Sujetando con unas alicates el tornillo que se ve por fuera y sujetando con una llave fija de 16" la tuerca del interior, realizando un movimiento en sentido horario con la llave fija (suponiendo que estamos mirando el tornillo desde la parte del espárrago hacia el extremo que está el cuerpo hexagonal), si repetimos este movimiento, conseguiremos que la tuerca entre todo el espárrago. El paso siguiente sería destornillarlo, que para ello, haríamos al contrario del paso anterior.
Todos estos pasos, debemos hacerlo con el artilugio en esta posición, para no ver el tornillo en su interior, y guiarnos completamente por el poco tacto que nos deja el guante.



Para la reentrega de este dispositivo, he pensado en la modificación del guante, puesto que buscamos un poco más de compenetración con nuestro cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario